El tiempo - Tutiempo.net

Mársico y un gesto de inteligencia política para que Viotti sea el próximo intendente

RAFAELA 08/05/2023 R24N
multimedia.normal.b91a06ac75ab6de6.504147494e412037204152524942415f6e6f726d616c2e6a7067

Lisandro Mársico decidió dejar de lado sus aspiraciones de presentarse para pelear la intendencia de la ciudad en un gesto que lo engrandece y que lo perfila como una persona con mucha inteligencia política.

Leonardo Viotti es sin duda alguna el opositor que más posibilidades tiene de pelearle voto a voto a Luis Castellano, un intendente que se engolosino con el poder y que no lo quiere largar por nada del mundo, por algo será, de eso no hay duda alguna.

Presentarse a una candidatura solo sería funcional al populismo peronista que maneja la ciudad desde hace tantos años, mal que le pese a algunos locutores-periodistas que por una misera pauta publicitaria son capaces de vender su dignidad y decir y escribir tantas estupideces como les sea posible.

Las críticas proferidas por el "chupamedias" más grande que tiene la ciudad, desde el medio preferido de Castellano y Perotti, son el más claro ejemplo del miedo que hoy por hoy invade en las filas del partido de los "ñoquis" de Bv Lehmann.

La decisión de Mársico no es solo de grandeza política, es de inteligencia, palabra un poco rara para estos mercaderes de los medios que solo prestan el micrófono cuando hay una moneda de por medio y si sus patrones se lo permiten.

Con Viotti las elecciones van a estar peleadas y si el radical logra convencer que ya dejó hace mucho tiempo de ser una "joven promesa", para ser lo que hoy es, un político consolidado, es posible que el sillón máximo de la municipalidad cambie de inquilino y los contubernios y arreglos espurios queden de lado para darle paso a una nueva manera de hacer política.

Mársico fue inteligente, ahora le toca a Viotti agarrar el guante y pelear la intendencia con todas las armas a su favor, tiene la ventaja que del otro lado, el signo distintivo es la corrupción.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE