El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo De Paul le habría propuesto casamiento a Tini en Ibiza

ESPECTÁCULO 09/05/2023 Julia VOSCO
rodrigo-de-paul-1563505

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron noticia hace unas semanas por unos rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, parece que ya no hay tal crisis y la cantante viajó a España para estar con su novio luego de terminar con sus shows. En LAM, Yanina Latorre contó que la joven tiene la intención de quedarse un mes entero con el futbolista en Madrid.

La agenda ajetreada de ambos hace que sea difícil que pasen mucho tiempo juntos, pero últimamente Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se pudieron dar el gusto de compartir más tiempo, salir con amigos, viajar y disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, como tomar mates, por ejemplo.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel aprovecharon que el futbolista tenía la última fecha del torneo de primera división libre, ya que se disputó la final de la Copa del Rey en España, y se fueron en una escapada de amor a Ibiza. En medio de ese viaje, ni sus seguidores ni ellos pasaron inadvertido el hecho de que cumplían un año en pareja.

Según cuentan fuentes cercanas a las partes, parece que fue en medio de este viaje romántico que Rodrigo De Paul le propuso casamiento a Tini Stoessel. Al parecer, la decisión del futbolista fue premeditada y eligió ese preciso momento para hacerle la propuesta por el aniversario, como una forma de coronar su amor. Clarín confirmó que la cantante habría aceptado la propuesta.

En medio de este romántico viaje que habría culminado con la propuesta de casamiento, Rodrigo De Paul compartió una foto junto a Tini Stoessel y escribió: "Mi...", con un corazón negro. La cantante, feliz de poder estar con su pareja y disfrutar del tiempo en Ibiza, le contestó: "Hermoso que sos".

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE