El tiempo - Tutiempo.net

Se viene el Gran Premio de Baquets “Ciudad de Rafaela”

RAFAELA 10/05/2023 Ana COHEN Ana COHEN
COFSGF2BCJHXBHQ2XJTNOHT4LQ

Con la organización de Atlético de Rafaela, la Subcomisión de Automovilismo y el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, durante el viernes 26 y sábado 27 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Gran Premio de Baquets “Ciudad de Rafaela”, rumbo al Centenario de las 500 Millas Argentinas 1926-2026.

La largada está prevista para el viernes 26 a las 9:00 desde la Plaza 25 de Mayo de la mano de Patricio “Pato” Di Palma, con el siguiente itinerario: Rafaela, Estación Roca, Roca, San Antonio, Vila (parada con aperitivo), Escuela Bertoni, Ramona, Pueblo Marini, Eusebia (parada con almuerzo), Colonia Tacurales, Sunchales (parada con merienda), Ataliva y Rafaela. A las 17:30 será la concentración y exhibición de coches sobre el Bv. Santa Fe, donde habrá DJs y espectáculos en vivo.

En cuanto a la actividad del día sábado 27, a las 9:00 comenzará la Carrera de regularidad con fiscalización y vueltas libres por el circuito más veloz de Sudamérica, estando previsto para las 12:30 el almuerzo y la entrega de premios.

Vehículos que participan:

A) Vehículos tipo BAQUETS, con reglamento libre, pero que respeten las características propias de este tipo de vehículos, registrados para el tránsito normal, con debida documentación y patentes, licencia y/o permiso de circulación y seguro que cubra la participación en competencias de regularidad.

B) Vehículos Invitados Especiales: autos históricos, clásicos, TC Cupecitas y Vintage. Podrán hacer el recorrido de acompañamiento el día viernes al final del paso de las Baquets, en caravana y velocidad controlada. También podrán ser parte de la carrera de regularidad en el Autódromo del día sábado; serán fiscalizados en la categoría tipo ESPECIALES”.

Para conocer valor de la inscripción y otros detalles se deberán comunicar con Adrián Sanmartino (3492 - 666058), Rubén Yost (3492 - 610307), Mario Ricotti (3492 - 247130) o vía mail al [email protected]

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE