El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por la salud de Jamie Foxx: aseguran que su familia “se prepara para lo peor”

ESPECTÁCULO 12/05/2023 Julia VOSCO
4KGJNTEOMFGS5I2ECGZAFFWTJM

El mes pasado, Jamie Foxx debió ser internado de urgencia luego de sufrir una complicación médica mientras llevaba adelante el rodaje de Back in Action. Luego de que la salud del actor fuera tratada con mucho hermetismo en los medios, en las últimas horas salió a la luz la preocupación de su familia por la situación.

Según lo publicado en el medio estadounidense Radar Online, una fuente cercana al artista reveló que están “preparándose para el peor de los escenarios”. En ese sentido, sumó: “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”.

Luego de que se diera a conocer la internación del artista, su hija Corinne comentó lo que estaba ocurriendo: “Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”.

Por su parte, la familia de Foxx pidió a los medios respetar la privacidad sobre su estado de salud y dijeron que todavía se desconoce cuál es la enfermedad que padece.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE