El tiempo - Tutiempo.net

Nació el sobrino de Cande Ruggeri: conocé su excéntrico nombre

ESPECTÁCULO 12/05/2023 Ana COHEN Ana COHEN
dai-ruggeri-y-cande-ruggeri-1566123

Cande Ruggeri no puede más de la emoción por el nacimiento de su tercer sobrino. "Estoy muy feliz", dijo en una Historia de Instagram.  A cuatro meses de haberse convertido en madre primeriza, la modelo ahora celebra la llegada el hijo de su hermana Dai Ruggeri.

"Bienvenido Rayito ya te amo", escribió en otra Storie la hija de Oscar Ruggeri y agregó: "Qué familia tan grande que tenemos. Nos amo".

Por su parte, Dai Ruggeri también contó la noticia en sus redes sociales con un emotivo posteo. "RAYO VATTIMOS RUGGERI - 10.05.2023", comenzó escribiendo la hermana de Cande Ruggeri. Y agregó: "Cuando creíamos que estábamos completos llegaste hijo atravesándonos como un rayo para siempre y multiplicando x mucho más esta familia de AMOR! Te amamos, gracias x elegirnos".

A qué se debe el excéntrico nombre del sobrino de Cande Ruggeri
"RAYO es el nombre que te elegimos bebé. Con papá con tus hermanos y con toda nuestra gran familia te esperamos con mucho pero mucho AMOR, algo que hoy falta mucho en este mundo", escribió Dai Ruggeri en una publicación hace un mes. Y agregó: "Feliz con tu nombre porque es energía PURA y luz cómo cada Rayo que cae en nuestro planeta".

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE