El tiempo - Tutiempo.net

La emoción de Moria Casán por un nuevo logro de Sofía Gala: “Es una noticia hermosa”

ESPECTÁCULO 16/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

“Es una noticia hermosa que tiene que ver con mi hija: se acaba de ganar el premio como mejor actriz en el festival de cine de Marsella por Natalia Natalia, la película que hizo con dirección de Juan Bautista Stagnaro. Un nuevo logro en la carrera de esta niña que ya se ganó varios cóndores de plata, el premio de Huelva, la concha de plata y un montón de galardones más. ¡Estoy feliz!”, le dijo Moria Casán a Teleshow sin poder contener su emoción. Y no era para menos: Sofía Gala Castiglione acaba de recibir un nuevo reconocimiento internacional.

En el film en cuestión, la hija de la diva interpreta a Silvia Monteferrante, una mujer que después de asistir a un homenaje post mortem a su exmarido comienza a sospechar que su muerte no fue producto de un accidente. Y termina inmersa en una oscura trama policial, en la que se verá obligada a afrontando todo tipo de riesgos para descubrir la verdad de lo que pasó

El elenco de la película por la que fue premiada Sofía se completa con Diego Velázquez como el Griego, Valentina Bassi como Lola Rembado, Toni Lestingi como el comisario Molinari, Demián Salomón como César Parodi, Luis Longhi como Tri Tri, Carla Pollancchi como Romero, Gustavo Pardi como el oficial Mariani, Leonardo Saggese como Osvaldo y Martín Urbaneja como Di Pasquo.

Al momento de la premiación, que tuvo lugar este domingo en Francia, Gala Castiglione se encontraba en la Argentina protagonizando la obra Los Padres Terribles, que hace junto a Ana Garibaldi, Ana Katz, Luis Ziembrowsky y Max Suen, con dirección de Daniel Veronesse, en el teatro Caras y Caretas. Así que se enteró de que había sido la ganadora de su categoría por un llamado de Stagnaro y, enseguida, se lo comunicó a su famosa mamá.

Desde sus redes sociales, la One se encargó de difundir la noticia entre sus seguidores. “Mi hija acaba de ganarse el premio a mejor actriz por Natalia Natalia de Stagnaro en el Festival de Cine Francés de Marsella. Te amo @socastiglione. Gracias por tu talento enorme y por esta felicidad y la plenitud que me das”, escribió Moria. Y la actriz lo compartió en sus historias de Instagram.

A pesar de ser un persona reservada, hace unos días Sofía había compartido un posteo con varias fotos de su recordado padre, Mario Castiglione. “Feliz cumpleaños papi, te extraño, te necesito, me encantaría escuchar tu risa, charlar un rato, que conozcas a Hele y Dante y que puedas verme ahora. Te amo para siempre, sos una parte de mí”, escribió en la publicación haciendo mención a sus dos hijos, la adolescente que tuvo con Diego Tuñón y el niño fruto de su relación con Julián Della Paolera.

En tanto, para el último aniversario del natalicio de Moria, la actriz había subido una foto retro de la diva en bikini y escribió: “Feliz cumpleaños a la leona más salvaje y radical de todas. Gracias por ser mi madre, mi maesra, mi compañera emocional y por supuesto a veces también mi nemesis. Te amo para siempre en todos los univeros y realidades posibles @moria_laone”.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE