El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Scioli cargó contra la interna oficialista: los 7 puntos que marcó para apoyar su candidatura

POLÍTICA 17/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
reportaje-de-fontevecchia-a-daniel-scioli-20210603-1184606

Las elecciones presidenciales son un evento muy importante en el 2023 de la Argentina. Tal es así que en el Frente de Todos ya están trabajando en las candidaturas y Daniel Scioli fue uno de los primeros en levantar la voz y postularse al máximo cargo dirigencial, cosa que no fue bien vista por todos los miembros del oficialismo.

Es por ello que el embajador argentino en Brasil decidió realizar una publicación para defender su precandidatura. «LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS DEBEN DECIDIR LO QUE ES MEJOR PARA EL PAÍS», tituló a su publicación el exgobernador de la provincia de Buenos Aires que, añadió: «Que la gente decida con su voto quién será candidato del Frente de Todos«.

«Las PASO nos hacen más fuertes. Las PASO son fundamentales para discutir nuestro futuro«, remarcó Daniel Scioli, en un desafiante mensaje para los demás precandidatos. «No hay ninguna razón para no discutir abierta y democráticamente qué es lo mejor y cuáles son las mejores soluciones para resolver nuestros problemas. Y esto solo las PASO nos las pueden dar», agregó.

En este sentido, sostuvo que «las PASO son también una oportunidad única para debatir internamente, dentro del Frente, para recalibrar y hacer las correcciones de rumbo necesarias a nuestro proyecto político y los caminos que creemos mejores para la Argentina». En otro punto, aclaró: «Mi participación en las PASO es legítima. Mi pasado, mi historia y mi experiencia me respaldan para postularme. Después la gente decidirá«.

Por último, señaló que un país se recupera «paso a paso. En esa caminata, nadie puede ser ignorado: el paso del diálogo, el paso de la unión, el paso de la democracia, el paso del bienestar económico y social. No podemos saltear pasos«. Además, remarcó que «en la construcción de la democracia y la reconstrucción económica y social, todo PASO es importante» y que «No se puede saltear pasos: con más participación el futuro será mejor y más democrático».

 

 

Con información de www. elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE