El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que el papá de Trueno pidió que lo cambien de lugar en los Premios Gardel para no estar al lado de Rusherking

ESPECTÁCULO 18/05/2023 Julia VOSCO
trueno-y-rusherking-1569751

Rusherking estuvo presente en los Premios Gardel ya que estaba nominado en más de una terna, como así también algunos de sus colegas como: Trueno, María Becerra, entre otros. Algunos periodistas notaron que el artista estaba algo incómodo durante su paso por la alfombra roja.

Según informó Pochi de Gossipeame, el papá de Trueno pidió que por favor cambien de lugar a su hijo, ya que en un principio estaba previsto que se siente al lado de Rusherking. Cabe recordar que el intérprete de "Solo Por Vos" fue relacionado semanas atrás con la China Suárez, expareja de su colega.

"Muy correcto, se acercó a la gente de la organización y les pidió que por razones de público conocimiento los sienten separados", expresó la administradora de Gossipeame. Lo que no resulta extraño ya que verlos juntos podía causar revuelo.

Por su parte, Rusherking no rompió el silencio en cuanto a esta cuestión ni en cuanto a la presencia de su expareja María Becerrar que estaba a tan solo unos pasos de él en la alfombra roja y luego cantó en la gala de premiación.

Fuente: Caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE