El tiempo - Tutiempo.net

Larreta viene a apoyar a Ceferino Mondino

RAFAELA 20/05/2023 R24N
jar

Horacio Larreta realizará su segunda visita a la ciudad de Rafaela donde será recibido por Ceferino Mondino, actual concejal y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio PRO, junto al candidato a concejal Alejandro Saione.

Durante su estadía, el precandidato tiene prevista una serie de actividades: En primera instancia se llevará a cabo una reunión con los miembros de la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial y de la Sociedad Rural de Rafaela, donde se abordarán temas relacionados con el desarrollo económico y productivo de la región.

Posteriormente, alrededor de las 10:15 de la mañana, el precandidato ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Parra Hotel & Suite, ubicado en la Avenida Santa Fe 554. En este espacio, los medios de comunicación tendrán la oportunidad de realizar preguntas y obtener declaraciones sobre diversos temas de interés nacional.

La visita del precandidato a presidente representa una oportunidad para fortalecer los lazos con los sectores comerciales e industriales de Rafaela, así como también para transmitir sus propuestas y objetivos de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Cabe destacar que esta segunda visita evidencia la importancia que el precandidato otorga a la ciudad de Rafaela y su compromiso por establecer un diálogo directo con los actores locales. Se espera que esta jornada de encuentros y conferencia de prensa contribuya a generar un mayor conocimiento y acercamiento del precandidato a la comunidad rafaelina.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE