El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul que confirma los rumores de casamiento con Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 23/05/2023 None None
rodrigo-de-paul-y-tini-stoessel-1572928

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel afrontan rumores de casamiento desde principios de mayo. El futbolista le habría hecho la propuesta de matrimonio durante su viaje romántico a Ibiza con motivo de su aniversario, al cumplir un año en pareja.

En este contexto, en las últimas horas, se viralizó una imagen del campeón del mundo entrenando y sus seguidores hicieron un hallazgo importante, un nuevo tatuaje en la rodilla con los números ‘’04-05’’, que indicaría la fecha que se comprometieron Tini y Rodrigo. Dicho tattoo, sería una posible confirmación de la boda que mantiene expectantes a sus fanáticos. 

En redes, no tardaron en reaccionar ante la sorpresiva foto: “Es la fecha del compromiso, creería”, escribió un usuario, mientras que, otro analizaba: “Rodrigo se tatuó la fecha el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”. Sin duda, el tatuaje dejó boquiabierta a los fans de la pareja y queda esperar a que blanqueen el compromiso.

Cabe recordar que, a principios de mayo Tini y De Paul desmintieron las especulaciones de una crisis en su noviazgo al compartir unas imágenes en Instagram, luego de que la cantante terminara con sus shows: ‘’Mi, (emoji de corazón negro)'', escribió el mediocampista del Atlético de Madrid y la Triple T le respondió: ‘’Hermoso que sos’’.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE