El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Wanda Nara reveló el secreto acuerdo que tiene con Mauro Icardi sobre la tenencia de sus hijas

ESPECTÁCULO 24/05/2023 Julia VOSCO
wanda-nara-revelo-el-secreto-acuerdo-que-tiene-con-mauro-icardi-sobre-la-tenencia-de-sus-hijas-15740

La modelo y empresaria Wanda Nara prendió el ventilador para hablar de lo que más le interesa a sus fans, su triángulo amoroso con Mauro Icardi y L-Gante, y todo lo que tenga que ver con sus hijas, en especial un tema crítico del que se había rumoreado de una grieta entre ella y su esposo por la tenencia de sus hijas Francesca Icardi (8) e Isabella Icardi (6). 

Con la amabilidad que la caracteriza para atender a la prensa, Wanda Nara fue muy directa y respondió sin filtro a las picantes preguntas de Alejandro Guatti de Intrusos. “¿Se habló que tus hijas estarían como de rehén en Turquía?”, consultó el cronista. 

“El arreglo que teníamos (con Mauro Icardi) es: nunca pasar más de dos semanas sin las nenas. Yo quería hacer este desafío y este proyecto (MasterChef Argentina), y bueno tocó eso (estar separadas). Ahora, en poco tiempo ya vienen. ¡Yo ya estuve y ahora vienen ellos!", respondió la famosa. 

De esta manera, Wanda Nara echa por tierra cualquier teoría o rumor sobre una posible retención de Francesca e Isabella por parte de Icardi. 

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE