El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Belén Francese adeuda una gran suma de dinero de expensas y los vecinos la tienen en la mira

ESPECTÁCULO 26/05/2023 Julia VOSCO
1-14-X2fIqG1685054878965-1685054947

Mientras disfruta de algunos días de relax en Miami y las Bahamas, a Belén Francese le esperan los problemas en Buenos Aires: está en el ojo de la tormenta con la administración del edificio en el que solía vivir antes de mudarse al country donde reside actualmente.

Fue el periodista Pablo Layús, quien al aire de Intrusos (América) reveló que la actriz está nuevamente en problemas por una elevada cifra que debe de expensas. “Los vecinos no se olvidan de Belén por más que ella ya se fue del lugar”, señaló el panelista en primer lugar, después de recordar otro enfrentamiento que tuvo Francese con el consorcio, en 2020, cuando la acusaron de propagar el coronavirus en el edificio.

Layús contó por qué motivo Belén quedó envuelta en la polémica. “Están dando a conocer que debe 300 mil pesos en expensas”, disparó haciendo referencia al inmueble ubicado en el barrio de Las Cañitas, en la ciudad de Buenos Aires. En rigor, la mediática adeuda $296.231,86.

Además, el periodista indicó que el conflicto puede pasar a la Justicia: “Están a punto de pasar a juicio, de iniciarle acciones legales, serían como unos seis meses sin intereses”. Marcela Tauro añadió: “Ella está viviendo en un country”.

Por su parte, Florencia de la V defendió a Belén y dijo: “A todo el mundo le pasa, quién no debe expensas, mejor no hablemos de ciertos temas. Estará pasando un momento difícil, no lo sabemos”.

Para cerrar, Layús lanzó: “Parece un monto elevado, pero no es nada que no se pueda arreglar”. Aunque advirtió: “Acá el tema es que tiene que ver con ese departamento en el que se armó en su momento el escándalo. Ya la tienen entre ceja y ceja (a Belén Francese), no le dejan pasar una”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE