El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Poggio admitió que está cerca de protagonizar una historia de amor con Marcos Ginocchio

ESPECTÁCULO 30/05/2023 Ana COHEN Ana COHEN
1-14-m2LLzc1685412357798-1685412491

No paran de llegarle nuevas propuestas laborales a Julieta Poggio. Según lo que trascendió, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) sería la elegida para protagonizar Margarita, una continuación de Floricienta en la que está trabajando Cris Morena.

El rumor no solo incluye a la bailarina que popularizó la frase “afuera malas vibras”, sino también a quien muchos señalaron como su interés romántico dentro de la casa más famosa del país -aunque el romance nunca se concretó-: Marcos Ginocchio, ganador del reality.

Para tener precisiones sobre esta información, Ángel de Brito le consultó directamente a la influencer si está en tratativas para sumarse a esta nueva versión de la telenovela para chicos. “Estoy feliz, después te voy a contar. Igual parece que sabés más vos que yo”, respondió Poggio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de sumarse a la ficción.

Rápido, el conductor de LAM (América) le retrucó con un guiño al “shippeo” que se generó en torno a la joven y el salteño: “Lo vas a tener que besar, se acabaron las excusas. Se va a dar...”. “Después les cuento, cuando tenga más info. Ojalá así sea”, acotó la entrevistada con una sonrisa.

Alentándola, Ángel le dijo que esté tranquila porque “Cris Morena no se reúne porque sí” a la hora de hablar de trabajo. Un comentario que alivió a Julieta, que aseguró que si se concreta la posibilidad de estar en una ficción de la creadora de Chiquititas va a cumplir “el sueño del pibe”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE