El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Juan Francisco Moro, el guardavidas con el que shippean a Wanda Nara

ESPECTÁCULO 31/05/2023 Julia VOSCO
juan-francisco-moro-1578834

Juan Francisco Moro es uno de los competidores de la última edición de MasterChef Argentina y quien se llevó todas las miradas de los televidentes por su forma de ser. El participante se encuentra en el foco de las cámaras, no solo por estar en un reality, sino por sospechas de un coqueteo con Wanda Nara. 

Parece ser que la producción de Telefe le hizo una baja de línea a la conductora para que afloje con ese extra de buena onda con el que se dirige a Moro. "La producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes (Juan Francisco Moro) porque se notaba mucho", revelaron en LAM.

Quién es Juan Francisco Moro, el guardavidas con el que shippean a Wanda Nara 
El participante de esta última edición es oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero hace muchos años decidió mudarse a la costa por el amor que le provoca el mar. A través de un posteo de Instagram, detalló aspectos de su vida que permiten entender mejor su personalidad fresca y atractiva. 

Juan Francisco tiene 37 años y trabaja como guardavidas en San Bernardo. Hace 12 años que cubre las temporadas de verano en dicho partido y reveló que "Volver de cada vacación era una tortura", por lo que así decidió mudarse al partido de la costa y desempeñar su carrera laboral entre las olas y la arena. 

Moro compitió en distintos torneos de natación durante 15 años, pero este último tiempo encontró su pasión por el surf, un deporte que practica con frecuencia ya que su trabajo se lo permite. Sin embargo, un aspecto que llamó la atención es el amor que tenía de chico por los programas de cocina. 

"La cocina siempre me gustó, desde chico. Tengo los recuerdos de ver programas de cocina y que me de un poco de vergüenza", escribió a sus seguidores explicándole su decisión de presentarse a MasterChef. 

Juan Francisco Moro aún sigue en carrera para la competencia y son muchos los fanáticos que lo quieren ver en la final y con el premio del primer puesto. El participante parece haber ganado el corazón de Wanda Nara y, a pesar de los supuestos reclamos de la relación, su buen vínculo traspasaría las pantallas.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE