“Castellano solo quiere manotear unos mangos”, se escuchó ayer en el Concejo



En el Concejo se aprobó el pedido de informes sobre la emergencia en seguridad vial que oportunamente pidió el Intendente Castellano pero lo visto nada hizo.
La oposición cargó y muy duro contra Castellano por lo que entienden la falta de un plan para prevenir los accidentes de tránsito en Rafaela y entienden que esa falta de un plan es no solo por la incapacidad manifiesta del intendente y sus colaboradores, sino absolutamente consciente y con fines de beneficio propio sin importarle la gente.
Los cuestionamientos son muchos y por lo visto Castellano sólo quería caja y nada hizo para prevenir los accidentes de tránsito que se registran en Rafaela pese a tener todas las herramientas que la emergencia aprobada oportunamente le permitía. Por lo que se pudo escuchar ayer en el Concejo, se le recrimina al intendente y a los responsables del área de estar permanentemente haciendo proselitismo y nada hacer para resguardar la vida de los Rafaelinos. “Castellano lo único que quiere es manotear unos mangos y nada más , la vida de la gente le importa poco y nada y el responsable del área es un inútil que no sirve para nada, un ñoqui absoluto”, se escuchó ayer en los pasillos del Concejo.
