El tiempo - Tutiempo.net

Castellano es indiferente al dolor de los vecinos de la ciudad

RAFAELA 05/06/2023 R24N
e0-UA4YTY_1300x655__2

Rafaela vive momentos muy tristes, ayer un destacado vecino de la ciudad, el dueño de la tradicional panadería EvaMar falleció víctima de un accidente de tránsito en una ciudad en donde las campañas de concientización no existen, en donde no hay una política de estado al respecto y en donde una persona que solo sabe hacer paredes está encargada de delinear políticas (que nunca hace) para prevenir los accidentes de tránito que tanto dolo causan.

En la madrugada de hoy, en un boliche bailable, otro rafaelino perdió la vida a consecuencia de una riña. Rafaela no tiene políticas de prevención, la inseguridad es moneda corriente, la inseguridad vial también, nada se hace ni hay atisbos de que algo se haga.

Castellano es un intendente abatido, sin fuerzas, sin energías, que irresponsablemente va intentar gobernar Rafaela por cuarta vez consecutiva, un verdadero disparate.

El amiguismo y los compromisos políticos son os principales responsables de la Rafaela que hoy tenemos. Es de esperar que muy pronto esto cambie, que la gente vote pensando en el futuro y no en las conveniencias mezquinas.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE