El tiempo - Tutiempo.net

El tuit de Estefi Berardi sobre Madeleine McCann que generó todo tipo de memes: “Llegaste 20 años tarde”

ESPECTÁCULO 06/06/2023 Julia VOSCO
OUW7YX3CK5BA7B6QNJKFCUQU3Q

La panelista Estefanía Berardi protagonizó un divertido momento en la aplicación de Twitter que despertó todo tipo de memes. En su perfil, escribió una reflexión acerca del caso Madeleine McCann, la nena de 3 años que desapareció sin dejar rastro en el Algarve portugués el 3 de mayo de 2007, y fue blanco de todo tipo de críticas y burlas.

“Estoy viendo la desaparición de Madeleine McCann. Es desesperante. No podes dejar a un niño de 3 años solo en un departamento ni en ningún lado. ¡Qué terrible! No podes sacarle los ojos de encima un segundo”, escribió la mediática en su cuenta de Twitter.

El tweet recibió cientos de “Me gusta” y varias respuestas. Entre los comentarios, se destaca el mensaje de un usuario: “Llegaste 20 años tarde Estefi”, le dijo.

Pero eso no fue todo. En el mismo hilo de conversación, otra internauta le escribió con ironía y sarcasmo: “No te quiero asustar pero en EE.UU derribaron las torres gemelas”.

Maddie McCann desapareció hace 16 años en Praia da Luz, en el Algarve, mientras estaba de vacaciones con su familia. Tenía solo tres años. Después de muchas investigaciones y pistas seguidas, el caso sigue sin resolverse.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE