El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Cáceres de campaña por Rafaela: "Apoyamos a Leo Viotti y a Germán Bottero"

POLÍTICA 10/06/2023 Ramiro FORTIS
hoy

El precandidato a primer diputado por la lista "Futuro Radical" pasó por Rafaela, oportunidad en la realizó un recorrido por los principales medios de difusión de la ciudad. El candidato estuvo acompañado por quien va como tercer candidato, el Doctor Carlos Zimerman y por la actual concejala de Santa Fe Inés Larriera  quien irá en el cuarto lugar en la lista.

hoy

Cáceres, Zimerman y Larriera también pasaron por el sexto piso de la Municipalidad para mantener una charla con los concejales del bloque radical y s entrevistaron con el presidente del Concejo, Germán Bottero.

Fue en el Concejo Municipal en donde los candidatos dejaron las frases más jugosas y manifestaron que apoyan a Leonardo Viotti como candidato a intendente de Rafaela y a Bottero para Concejal, más allá de dejar frases políticamente importantes.

Cáceres dejó claro su apoyo a la candidatura de Maximiliano Pullaro para la gobernación de la provincia y contó los proyectos que piensa llevar a cabo desde la legislatura provincial.

A su turno Zimerman fue contundente al manifestar: "Estoy absolutamente convencido que Leonardo Viotti va a ser el próximo intendente de Rafaela y nosotros desde la legislatura lo vamos a apoyar, vamos a apoyar a Rafaela, voy a ser la voz de Rafaela en la Cámara de Diputados".

La jornada culminó con la visita de los candidatos a una de las empresas con más futuro en la ciudad, una empresa con gente joven que apuesta a la ciudad, a la ecología y al medio ambiente. Nos referimos a la firma BE NIMALIST.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE