Rocío Marengo apuntó contra las famosas que recomendaban a Aníbal Lotocki: “¿Fueron cómplices, no?”

ESPECTÁCULO 05 de septiembre de 2023 Por Julia VOSCO
PIJ45M2FNFEABNNQHYN4CJWML4

Rocío Marengo hizo una serie de posteos donde recordó que fue la primera famosa en denunciar a Aníbal Lotocki. Además, lamentó que sus acusaciones no hayan sido escuchadas a tiempo y apuntó contra las figuras del espectáculo que publicitaban al cuestionado cirujano.

“De nada sirvió ponerme en contra de todas, él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos... Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento, (Porque operaba en departamentos)”, arrancó diciendo la exparticipante de El Hotel de los Famosos (eltrece).

Luego, todavía conmovida por la muerte de Silvina Luna, apuntó directamente contra las modelos y vedettes que aparecían en los medios y decían maravillas sobre el trabajo de Lotocki. “¿Las mujeres que lo promocionaron fueron cómplices? ¿No sienten culpa? Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele, un poco de responsabilidad. ¿No?”.

“Yo no les creí antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más el medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron. Entiendo el miedo y sé que hay familias que está sufriendo mucho”, concluyó en estas publicaciones con evidentes indirectas a Pamela Sosa, expareja de Lotocki y actualmente una de sus denunciantes.

La expareja de Marley también apuntó contra Mónica Farro por sus polémicas declaraciones en una entrevista reciente. “¿Esta es la chica que está muy bien y sin problemas con la cola que le hizo Lotocki? ¡En plena lucha de Silvina Luna, ella contaba lo bien que estaba con la cola! Un poco inoportuna a mi gusto. ¡Saquen sus conclusiones!”, lanzó.

Fuente: TN

Te puede interesar