Charlotte Caniggia se mostró devastada y les hizo un pedido en vivo a sus papás: “Me gustaría que me llamen”

ESPECTÁCULO 08/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
V2HESSUXJNHMJPHPIETAPZKTE4

Charlotte Caniggia debutó en la pista del Bailando 2023 (América) y después de su performance se quebró al hablar de la relación con sus padres, que actualmente está rota.


La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró angustiada por el presente familiar y expuso la interna en vivo. “Todo anda muy mal en la familia. Está muy mal la cosa, pero creo que todas las familias son un desastre, no más que pintan ‘La familia Ingalls’ todos, unos chantas. Yo por lo menos digo la verdad”, comenzó haciendo una autocrítica a su seno familiar.

“Me parece chanta la gente que pinta como que las familias no se pelean. Acá se sabe la verdad. En mi familia todos se pelean. Siempre hay bardo”, aseguró.

Ángel de Brito, jurado del certamen, le preguntó cuál es el problema que sus padres tienen con ella, a lo que la joven contestó: “No hay un conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, están como en su mambo, yo que sé. Debe ser duro separarse después de tantos años”.

Un tanto conmovida, Charlotte dijo: “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”.

Marcelo Tinelli le preguntó si los padres la llaman y la respuesta de Caniggia-con lágrimas en los ojos-fue letal: “No, nunca. Me gustaría que me escriban. Que me digan ‘hola hija, estoy orgulloso de vos’”.

El “reto” de Marcelo Tinelli a Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Tinelli, conductor del programa, se dirigió directamente a Caniggia y a Nannis y, casi a modo de reto, les dijo: “Un mensaje. ‘Hola hija, ¿cómo estás?’... más allá de todo, más allá de lo que pueda haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos? es lo más lindo que te puede pasar en el mundo. No sé, se los dejo, se los tiro ahí a los dos papás, a los que quiero mucho y respeto mucho”.

“Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron, pero supongo que no es muy fácil en mi familia, así que nada. Yo estoy acostumbrada a pasar estas cosas, y listo”, cerró Charlotte resignada y visiblemente triste por el mal momento familiar.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE