La reacción de Coti Romero cuando se enteró de que El Conejo está muy interesado en una famosa periodista

ESPECTÁCULO 09/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
HUR276I2AJFMXBJ7ZDWIEUKJI4

En la edición de LAM (América) de este jueves se vivió un incómodo momento en vivo. Coti Romero estuvo como invitada del programa y quedó sin palabras cuando Yanina Latorre contó que su expareja, Alexis “El Conejo” Quiroga, habría intentado seducir a una panelista del programa, que también estaba presente en el estudio.


Consultada sobre su presente amoroso y su supuesto affaire con el periodista Gastón Edul, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dijo: “Ahora no hablamos, fue en su momento con el ping-pong (un reto de preguntas para el canal de YouTube de él). Cuando pasó todo esto fue como que dijo ‘no, me hago a un lado, chau’”.

“Yo no tengo ojos para otra persona”, dijo Romero. Ángel de Brito, conductor del programa, le preguntó: “¿Seguís enamorada del Cone?”. “Sí, pero está el ego de los dos. Es como que aflojamos y después nos ponemos en guardia de nuevo”.

En ese momento, Yanina Latorre interrumpió para tirar una bomba. “A Fernanda (Iglesias) le quiere dar”, lanzó. “Es verdad”, aseguró Nazarena Vélez. Por su parte, la periodista que habría sido seducida por “El Cone” le comentó a la correntina: “Por respeto a vos no lo voy a hacer”. Con una risa incómoda, Romero le contestó: “Gracias Fer”.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE