Votó José Corral: "Invitamos a todos a que vengan a votar y que no dejen de participar"

POLÍTICA 10/09/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hldu32Rv5_1300x655__1

El candidato a diputado provincial José Corral emitió declaraciones esta mañana después de ejercer su derecho al voto en la Escuela Vélez Sarsfield de la ciudad de Santa Fe. Corral resaltó la fluidez y la ausencia de inconvenientes en el proceso electoral, alentando a todos los santafesinos a unirse a la participación democrática.
"Invitamos a todos a que vengan a votar y que no dejen de participar", afirmó Corral. También enfatizó la trascendencia de la elección: "La decisión que vamos a tomar hoy es ya la definitiva y es importante que se nutra de todos los santafesinos, así que no dejen de venir a votar".

 
José Corral, quien fue testigo de los 40 años de democracia en Argentina, compartió sus pensamientos sobre la jornada electoral: "Es un momento importante para todos, pero bueno, para quienes tenemos la experiencia de haber transitado los 40 años de democracia, no deja de ser un momento especial".
El candidato anticipó su plan para el resto del día, que incluye compartir un almuerzo en familia y reunirse con su equipo de campaña. Además, planea viajar a Rosario para esperar los resultados junto a Maximiliano Pullaro con la certeza de que será una buena elección.
Corral concluyó su mensaje con un llamado a la acción: "Tienen que votar los santafesinos. Estamos en el momento de la decisión. Conversaremos después de la tarde. Muchas gracias al contrario. Gracias a usted".

Con informacion de El Litoral.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE