Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debutó como modelo en la semana de la moda en Madrid

ESPECTÁCULO 15/09/2023 G24N G24N
376570214_1038280790705418_7844028134881660348_n

No es novedad que Valeria Mazza es una de las modelos más reconocidas a nivel nacional e internacional y su influencia en el mundo del modelaje trasciende fronteras e inspira a muchos jóvenes a seguir el sueño de llegar a las pasarelas, incluyendo a su hijo Balthazar Gravier.

En mayo, el joven cumplió 24 años, y a pesar de su corta edad se animó a viajar a España en busca de una nueva aventura en su vida ya que recientemente, se egresó de Ingeniero Industrial y se radicó en Madrid, donde estuvo haciendo un intercambio universitario. Sobre la distancia física que mantiene con su hijo mayor, Alejandro Gravier dijo: “No importa donde vivan, siempre vamos a tratar de estar juntos”.

 Hoy, Balthazar vive allí y sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier no dudaron en tomar un vuelo para acompañarlo en el día de su debut en la ciudad de Madrid. El hijo de la icónica modelo demostró que las virtudes para el oficio vienen de familia y oficializó su compromiso para seguir los pasos de su madre en la Semana de la Moda de Madrid, mostrando uno de los diseños del español Felix Ramiro. Como no podía ser de otra manera, Valeria se mostró orgullosa de él y publicó algunas imágenes del evento a través de sus redes sociales.

Tras ser convocado por el diseñador, Balthazar deslumbró en la pasarela al formar parte del importante evento de moda de Madrid. Allí, el joven sorprendió al lucir un traje de estampado floral, con chaleco a rayas y camisa y corbata en color anaranjado, perteneciente a la colección Arena. Según la propuesta de Félix Ramiro, los modelos caminaron a pies descalzos, con un detalle de soga en los tobillos.

Fuente: Infobae
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE