El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Camila Lattanzio se hizo una cirugía estética, mostró los resultados y generó polémica en las redes

ESPECTÁCULO 27/09/2023 Julia VOSCO
RUMFQQC3DBE43CF64G24ALMRXM

Luego de su salida de Gran Hermano, Camila Lattanzio empezó a focalizarse aún más en su carrera musical y en cumplir sus sueños. Uno de ellos era someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

 Tal como escribió a través de sus redes sociales, la exparticipante se mostró muy entusiasmada por su cambio físico. “Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo, ¡por fin me operé las tetas!”, lanzó en su perfil de Twitter con alegría aunque causó polémica entra algunos internautas.

Previo al anuncio, sus fanáticos y seguidores ya habían notado el retoque estético en el cuerpo de Camila y le dejaron todo tipo de comentarios. “Un sueño cumplido”, aseguró ella por su parte, y le agradeció al médico que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica por el “gran trabajo” que hizo.

“Lo que importa es que a vos te haga feliz”, expresó una de las admiradoras de Lattanzio. Sin embargo, hubo otros usuarios que cuestionaron la manera en la que la cantante comunicó su cambio. “¿Un sueño mejor no había?”, “Qué horrible mensaje que das, Cami”, “Por suerte hay jóvenes con sueños verdaderos”, lanzaron algunos.

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE