El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Ingrid Grudke representará a Argentina en el Mundial Fit Model que se hará en Lituania

ESPECTÁCULO 20/10/2023 G24N G24N
ARCHI_1029900

Ingrid Grudke representará a Argentina en el mundial de fisicoculturismo que se llevará a cabo en Lituania, el próximo fin de semana.

"Pasan los días y voy asimilando la buena presentación que realicé en el torneo Arnold Schwarzenegger. Los buenos comentarios que obtuve de la Federación Argentina de Musculación y Fitness", comentó la modelo en sus redes sociales.

 Luego explicó de qué trata lo que está haciendo: "Mi categoría dentro del fisicoculturismo es Fitmodel. Es la exhibición muscular en la que no se suplementa ni se usa la hipertrofia muscular".

Y continuó: "Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barby por eso podemos jugar con el maquillaje y pelo a gusto personal".

En esa línea, precisó que "en el momento en que empieza el show hay que saber posar las posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular. Se hacen comparativas entre una y otra deportista y luego se define el podio".

Grudke se prepara para la competencia más importante de la disciplina en la que participa, y expresó: "Ahora hay que seguir practicando para este fin de semana que es el Mundial Fitmodel 2023 en Lituania!!! Ahí estaré con la Argentina!! Todavía estoy en shock pero muy feliz de todo lo que gané por sólo decidir entrenar y comer sano".

 Tras una carrera de casi 30 años en el modelaje, Ingrid Grudke incursionó en el fisicoculturismo durante la pandemia y debutó en el año 2021 cuando se animó a competir por primera vez en dos concursos internacionales: Arnold Sports Festival Europe y Fit Model.

Por ese entonces, había expresado su felicidad por el nuevo camino que había elegido: "Analizando el día después, esto no es suerte. Fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto. Es simple pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar".

Fuente: Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE