El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Romance confirmado: las fotos de la cita de Rosalía y Jeremy Allen White, protagonista de “The Bear”

ESPECTÁCULO 01/11/2023 G24N G24N
370325148_1260915457912507_8037916102075095957_n

El romance entre Rosalía y Jeremy Allen White ya está confirmado. Luego de que fueran vistos en Los Ángeles saliendo del cine y luego compartiendo una cena, ahora fueron fotografiados en una cita diurna.

La cantante catalana anunció meses atrás su separación de Rauw Alejandro, con quien estuvo comprometida y se mantuvo decorosa en torno a su vida privada. Pero, ahora, no quedan dudas de que está iniciando una nueva relación amorosa con el protagonista de la serie The Bear.

Días atrás, la compositora y el actor fueron vistos paseando por un mercado de productores de Los Ángeles mientras él cargaba ramos de flores y ella vistió un look relajado de remerón y campera, sin usar maquillaje y con botas sin taco.

    
Por su parte, Allen White también paseó con un outfit de casual, lo cual hizo especular a la prensa y los internautas sobre que podrían haber pasado la noche juntos.

El pasado de Jeremy Allen White
En lo que respecta a su vida amorosa, el actor de la serie del momento terminó este año su matrimonio con Addison Timlin, madre de sus hijas. Actualmente, se encuentran en una batalla legal por la custodia de las nenas y se conoció que él debe someterse a pruebas de alcoholemia por una presunta adicción, tal como informó Grosby Group.

El intérprete de Carmy en The Bear se casó en 2019 con la actriz y en este momento también debería asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos para poder tener contacto son sus hijas.

    
 En cuanto a su carrera profesional, Allen White ganó este año el Golden Globe por su actuación en The Bear, la serie en la que interpreta a Carmy, un cocinero que debe remontar el negocio de su hermano luego de la inesperada muerte de este. Este papel lo ha puesto en lo más alto del mundo de las series y su actuación lo consagró entre el público y la crítica.

La cita de Rosalía que destapó el vínculo
Días atrás, se conoció de la mano de la revista Deuxmoi, que fueron a ver una película y luego cenaron juntos en un restaurante, aunque nadie había conseguido fotografiarlos para dar pruebas de ese encuentro.

Uno de los testigos aseguró: “En el cine me topé con Jeremy Allen White. Tras la película, fui al baño y me encontré a Rosalía maquillándose”. Por el momento, ni el actor ni la cantante han refutado o confirmado públicamente estos rumores.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE