Silvia Süller volvió a estar en boca de todos, aunque no por una reaparición televisiva o escándalo. En las últimas horas se conoció que sufrió un accidente doméstico y que no la está pasando nada bien, ya que tiene dolores fuertes. La información salió a la luz de la mano de Fede Flowers, periodista de Rock & Pop.
“El accidente le afectó el hombro y la espalda. Y un brazo también. No quiso ahondar en que es lo que le pasó, pero se cayó, se dio contra el piso. Por eso estuvo alejada de las redes. Ella trabaja mucho en TikTok, donde factura con sus videos, con los saludos a los fanáticos. Por eso estuvo ausente”, explicó el joven, y aseguró que la mediática se recupera favorablemente.
Hacía bastante que no se sabía nada de Silvia. La última vez que invadió los portales y programas de TV había sido en junio, cuando ventiló detalles del amorío que tuvo con el periodista Jorge Rial. En diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), mencionó que fueron amantes cuando él estaba en pareja con Silvia D’Auro, con quien adoptó a Morena y Rocío.
Silvia Süller reveló cómo era Jorge Rial en la intimidad
La mediática no tiene un buen recuerdo del exconductor de Intrusos, a quien calificó como una mala persona y estafador. “En mi 1996 saqué mi CD, era un contrato regordo y él me dijo ‘tené confianza en mí, está todo bien’ y yo confié. Se lo puso todo a su nombre y en 26 años nunca vi una sola moneda, me lo robó. No puedo perdonarlo. Además me censuró en América. Cuando me llamaban de otros programas, levantaba el teléfono y me hacía bajar. A la misma hija se lo hizo, me agarra como un déjá vu. Siento que soy Morena”, disparó furiosa.
Acto seguido, dio detalles de cómo se desempeñaba Rial a la hora del amor y lo fulminó: “Sufre de halitosis”. Por último, insistió en lo mal que la pasó a su lado y la traición que jamás podrá olvidar. “Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Estaba con Silvia D’Auro, a la vez conmigo y también con otra... No la voy a nombrar porque se hizo famosa en otro país. Las iniciales son M.A”, cerró.
Fuente: Paparazzi