


Viotti anunció un gabinete austero y un ahorro de 160 millones. Aseguró pago de sueldos y aguinaldo
RAFAELA R24N
Leonardo Viotti fue claro y concreto y sus declaraciones van a tono con el contexto que se está viviendo en la Argentina. Al respecto anunció que su gabinete será austero y que el mismo ahorrará al menos 160 millones de lo que hoy le sale a los rafaelinos el que preside el actual intendente Luis Castellano. Además aseguró que todas la áreas del estado municipal deberán trabajar de igual forma y ahorrar dinero para que no existan sobresaltos que impliquen no poder cumplir con los compromisos asumidos. Nuestra prioridad es asegurar que los recursos municipales se utilicen de la mejor manera posible para beneficiar a la comunidad", afirmó Viotti.
Con un contexto tan complicado como el actual, remarcó que el pago de sueldos y aguinaldo está asegurado y que el aumento de la tasa municipal aprobada ayer por el Concejo responde a una decisión del actual intendente Luis Castellano que en su momento elevó la propuesta al Concejo Municipal para que sea aprobado.
La situación en Argentina es acuciante, y por lo que se ve todos los organismos del estado se van a ver afectados, por lo que la austeridad y el cuidado estricto de las arcas públicas será fundamental para que la gestión de Viotti no se vea empañada desde el primer momento que le toque asumir.
Será importante que todos los integrantes de su futuro gabinete entiendan la gravedad económica que se vive, y estén en sintonía con esa realidad.






El Gobierno redobla la presión sobre la AFA y la Liga Profesional con una ofensiva judicial y administrativa

Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión







:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario









