El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

La Selección Argentina Sub 17 choca con Brasil en los cuartos del Mundial: Hora, TV y formaciones

DEPORTES 24/11/2023 None None
argentina-brasil-1704930

El seleccionado Sub-17 de la Argentina jugará ante Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia, con la misión de ganar el clásico para avanzar hacia la conquista del único título que le falta al fútbol argentino a nivel masculino.

El partido se jugará este viernes desde las 9 (hora de Argentina) en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Jan Erik Engan y televisado por TyC Sports y DSports.

En caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un alargue y de persistir la igualdad se recurrirá a una serie de penales.

Argentina quiere extender su buena racha y clasificarse entre los mejores 4 del Mundial
El conjunto albiceleste había arrancado con el pie izquierdo en la competencia al perder por 2 a 1 con Senegal en el debut, pero luego se repuso y se clasificó primero en su grupo al derrotar a Japón por 3 a 1 y a Polonia por 4 a 0.
 Ya en octavos, Argentina se impuso ante Venezuela por 5 a 0 con los goles de Santiago López, en dos ocasiones, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, és te último también por duplicado.

Las figuras de Brasil buscan imponer su categoría
Brasil, por su parte, comenzó el Mundial con una caída por 3 a 2 ante Irán, mientras que después derrotó por 9 a 0 a Nueva Caledonia y por 2 a 1 a Inglaterra para terminar en lo más alto de su grupo y avanzar a octavos, donde le ganó 2 a 1 a Ecuador.

En tanto, Brasil suma 16 goles en cuatro cotejos, y posee dos delanteros de temer, Estevao (de Palmeiras) a quien le dicen Messinho y se cotiza en 50 millones de euros y Kaua Elías, goleador del Sudamericano de Ecuador, junto a Echeverri, del Fluminense.

Probables formaciones
Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Brasil: Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata, João Henrique; Guilherme Batista, Dudu, Sidney; Rayan Vitor, Estêvão y Kauã Elias. DT: Phelipe Leal.

 

Fuente: 442

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE