



El gobernador Maximiliano Pullaro ofreció al Partido Justicialista que designe a un dirigente para que ocupe la subsecretaría Anticorrupción en la gestión de gobierno que iniciará el 10 de diciembre, según pudo saber El Litoral.
El ofrecimiento fue realizado oficialmente por el propio Pullaro quien junto al presidente de la Unión Cìvica Radical, Felipe Michlig, citaron a una reunión al titular del PJ y diputado provincial Ricardo Olivera.
La reunión fue la semana pasada y todavía no tuvo respuestas de parte del principal partido opositor en la provincia a nivel legislativo desde diciembre.
“Nos parece fundamental que la oposición esté controlando desde adentro a la gestión” se dijo a El Litoral. También se señaló que Pullaro se comprometió a firmar un decreto para que el área Anticorrupción tenga acceso directo a decretos, expedientes y todas las licitaciones en marcha. “Queremos que si algún funcionario se desvía de la función sea advertido al gobernador o al MPA” se señaló al lado de Pullaro.
La subsecretaría Anticorrupción funciona actualmente en el ámbito del Ministerio de Gobierno y tiene personal a cargo.
“Es muy importante el control externo e interno a la gestión y Maxi quiere evitar todo tipo de sospechas y tener una administración transparente de allí el ofrecimiento al PJ”.
Con información de El Litoral







El Congreso entra en modo reformas y el oficialismo acelera su agenda antes de fin de año



Sesiones extraordinarias: el oficialismo acelera en Diputados con Presupuesto, reformas fiscales y agenda estructural

El peronismo en Diputados reconfigura su estrategia ante el avance del oficialismo







¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607980.jpg)
La reforma laboral de Milei: desregulación, federalización y un nuevo equilibrio en el mundo del trabajo
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2023/06/556143.png)
YPF se retira de Profertil y consolida un giro estratégico hacia Vaca Muerta

Sesiones extraordinarias: el oficialismo acelera en Diputados con Presupuesto, reformas fiscales y agenda estructural











