El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito enfrentó los rumores de crisis entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

ESPECTÁCULO 05/12/2023 Julia VOSCO
oriana-sabatini-y-paulo-dybala-1712335

Oriana Sabatini y Paulo Dybala estuvieron bajo la lupa de todos los medios tanto nacionales como internacionales luego de que circularan fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. El jugador de la Roma italiana, al parecer, al finalizar el partido de las Eliminatorias del Mundial 2026, y algunos otros colegas, habrían participado de una fiesta con mujeres.

La palabra de Ángel de Brito
Ángel de Brito este lunes abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de sus redes sociales. Fue así, que una de las consultas que recibió fue justamente sobre la posible separación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

"¿Oriana Sabatini en crisis?", le escribió un seguidor al periodista. Y Ángel de Brito respondió: "Para nada".

De esta manera, dejó en claro que más allá de los rumores y especulaciones que recorrieron el mundo, el futbolista y la cantante continúan juntos. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala entonces, siguen organizando su casamiento, que anunciaron hace semanas en sus redes sociales. El futbolista le hizo la gran propuesta a su novia en la Fontana di Trevi, Italia. Seguramente Ángel de Brito pueda dar más detalles de la ceremonia más adelante.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE