El tiempo - Tutiempo.net

“Te recordaremos siempre”: la dolorosa despedida de las compañeras de elenco de Itziar Castro tras su muerte

ESPECTÁCULO 09/12/2023 G24N G24N
370320537_3578549992386254_2521040441114984744_n

Este viernes se conoció la conmovedora noticia de la muerte de Itziar Castro a sus 46 años. La artista se había consagrado en Vis a Vis y sus compañeras de elenco la despidieron en las redes sociales.

La triste noticia la confirmó su representante a la agencia EFE: “Todo indica que sufrió un fallo cardíaco”. Igualmente, según indicó El País, se realizará una autopsia para verificar la causa de muerte.

La despedida de las compañeras de elenco de Itziar Castro
En principio, Maggie Civantos, la protagonista de la serie española, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde escribió: “Vuela alto, compañera. Te queremos”.

    
Por su parte, Berta Vázquez, la recordó con unas conmovedoras palabras: “Qué raro es hablar en las redes de esto. Sólo deseo que estés en el mejor de los lugares, ahí de donde venimos todos”. “En casa, en paz y rodeada del más inmenso amor, el amor de la vida misma. Te queremos y recordaremos siempre”, agregó.

   
“Descansa en paz”, escribió Najwa Nimri a la vez que compartió una imagen de Castro durante un set de grabación de la exitosa serie que cautivó al público.

    
Por último, Claudia Riera, quien se sumó a la última temporada llamada “El Oasis”, la despidió también en sus redes sociales. “Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma”, destacó.

Los detalles de la muerte de Itziar Castro
Su muerte tuvo lugar el viernes por la madrugada, mientras participaba de un ensayo para un espectáculo de nado sincronizado. Itziar Castro se encontraba en la pileta cubierta de un hotel y, alrededor de la una y media de la mañana, comenzó a sentir malestar. Si bien el equipo de emergencias médicas intentó reanimarla, no tuvieron éxito.

    
Desde el entorno de la española emitieron un comunicado para dar a conocer la noticia y despedir a la querida artista. “Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, expresaron por parte de la agencia de la actriz.

Fuente;: TN Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE