El tiempo - Tutiempo.net

En medio de silbidos y cantos por las SAD, Javier Milei votó en las elecciones en Boca

DEPORTES 17/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231217_BAR_94893_image-126-e17

Javier Milei cumplió con lo que había anticipado en redes sociales. Se arrimó a la Bombonera este domingo 17 de diciembre para emitir su voto en las elecciones en Boca, en las cuales Juan Román Riquelme, acompañado por Jorge Amor Ameal, y Andrés Ibarra, secundado por Mauricio Macri, dirimen la presidencia de la institución por los próximo cuatro años.

Si bien el club anunció en las horas previas al acontecimiento que el ingreso para todos los votantes sería por la calle Del Valle Iberlucea (por donde se ubican los palcos), el Presidente de la Nación -quien cumplió en la jornada su primera semana en la función- entró al estadio por Aristóbulo del Valle e Irala, atravesó el hall central y salió al campo de juego por la platea Sector L.

Javier Milei fue silbado por algunos de los socios de Boca
Cerca de las 10 de la mañana Javier Milei se acercó a la Bombonera para emitir su voto en la mesa 19. Demoró cerca de tres minutos y se retiró por una de las plateas. Al salir, algunos socios que estaban en la zona lo silbaron y entonaron ”el club es de los socios” en clara alusión a la postura que hizo pública hace un tiempo el presidente respecto a la sociedades anónimas.

 

Fuente: Boavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE