El tiempo - Tutiempo.net

El jugado cambio de look que Araceli González se hizo para las vacaciones

ESPECTÁCULO 20/01/2024 G24N G24N
descarga (3)

La actriz Araceli González, al igual que muchas celebridades de nuestro país, eligen el verano para realizarse cambios de look y lucirlos durante la temporada de sol y playas. Aunque la también conductora no cambió su color ni el largo de su cabello, optó por una nueva imagen con la que nunca la habíamos visto hasta ahora.


Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Araceli eligió aclarar el tono de su cabello para lucirlo menos oscuro en verano. Esto indica que cada etapa del año, la actriz busca verse distinta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, González compartió un video del proceso al que se sometió para cambiar su imagen. El mismo fue largo y por momentos doloroso, ya que eligió nada más y nada menos que el estilo africano, que combina tan bien con esta temporada.

Agustina Casanova mostró su pancita de embarazada desde Saint Barth y contó cómo se llamará su baby
 
Araceli fue a su peluquería de confianza a que una especialista le haga trenzas en toda la cabeza. "Más linda...trencitas", escribió la artista junto al video donde se observa el trabajo artesanal que hicieron en todo su cabello.

El drama de Toto Kirzner, el hijo Araceli
La carrera de los actores es sinuosa. No siempre hay buenas posibilidades laborales. Por eso todos sueñan en sus comienzos con tener trabajos en teatro y en televisión de manera simultánea. Pero a veces, cuando lo logran, esa sobrecarga de exigencia les juega en contra. Como le pasó a Toto Kirzner.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González tuvo un gran año. Integra el elenco de la tira Buenos Muchachos (El Trece) y forma parte del grupo de prestigiosos actores que protagonizan la obra teatral Votemos, con seis funciones semanales en el Teatro Metropolitan. A sus 24 años, eso es un motivo de felicidad y, al mismo tiempo, una complicación.

 
"Este año la pasé como el ort...", disparó Toto Kirzner en Todo Pasa (Urbana Play). "Yo soy una persona muy ansiosa... Me encontré con un cuco tremendo: El contexto laboral, el ritmo que tiene que tener y la energía que yo tenía que poner. Y tenía una demanda que me desbloqueó una resistencia mental", explicó el actor. 
 
"Todo eso me vapuleó, me agarró muchísima ansiedad, fue tremendo... Me sorprendieron los tiempos, la exigencia y la demanda. Que antes no me había tocado. Literalmente es un picadero de carne estar grabando una tira diaria y al mismo tiempo hacer teatro comercial", expresó Toto, comparando esta experiencia con el teatro under y las grabaciones más esporádicas que había experimentado antes.

Fuente: Paparazi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE