Ramiro Marra volvió a provocar a Juan Grabois y lo trató de vago: «Debe estar feliz con la semana corta»

POLÍTICA 19/06/2024 Agencia de Noticias del Interior
Diseno-sin-titulo-1

El legislador porteño, Ramiro Marra, reavivó su disputa contra el dirigente social, Juan Grabois. El libertario le dedicó una publicación en sus redes sociales en referencia a la semana laboral corta de solo dos días. Los cruces entre ambos se volvieron frecuentes y protagonizaron varias escenas en redes y televisión.

«Solo dos días hábiles para trabajar, Grabois debe estar feliz«, comentó Marra en referencia a la semana reducida por los feriados del 17, 19 y 20 de junio. Rápidamente, el comentario despertó el repudio de varios usuarios de X, quienes señalaron el reducido historial laboral de Marra.

El historial de peleas entre Marra y Grabois

Ambas figuras tienen a sus espaldas una serie de encuentros, la mayoría expuestos en redes sociales. Los cruces entre ambos comenzaron cuando Ramiro Marra empezó a arremeter contra Juan Grabois en sus redes sociales por las denuncias contra su espacio de militancia social, dichos que le valieron una denuncia ante la Justicia por injurias,

Tras un largo vaivén de comentarios entre ambos, los dos referentes políticos se encontraron en un explosivo debate donde abundaron gritos y descalificativos. «Iban a bajar los impuestos pero votan la suba al Impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) a la gente, no pueden ser tan sinvergüenzas», explotó Grabois en un momento del mano a mano.

Minutos antes, el dirigente social y ex candidato a presidente de Unión por la Patria en las PASO cuestionó también la decisión del Gobierno nacional de recortar la distribución de comida y medicamentos a los sectores más vulnerables: «Hay que ser muy mala persona, es un tema moral».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE