Murió la hermana de Analía Franchín tras un cuadro de neumonía

ESPECTÁCULO 20/06/2024 Julia VOSCO
murio-la-hermana-de-analia-franchin-tras-un-cuadro-de-neumonia-tenia-61-anos-foto-captura-telefe-ins

Este miércoles por la tarde Yanina Latorre confirmó la noticia de la muerte de Sandra, la hermana de Analía Franchín. La mujer de 61 años se encontraba internada por un cuadro de neumonía. Además, tenía un diagnóstico positivo de HIV, pero ese no fue el detonante.

“Ella hizo el tratamiento superprolijo, estaba bien con el tema del HIV, pero se le complicó con una neumonía”, indicó la panelista al aire de Yanina 107.9 (El Observador).

La subcampeona de MasterChef Celebrity 2021 (Telefe) se enteró de la noticia mientras estaba en vivo en A la Barbarossa, donde ella es panelista. “Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio”, dijo la conductora esta mañana.

Días atrás, Franchín se había mostrado muy en contra de unos polémicos dichos de Furia sobre el HIV y contó parte de la experiencia que le tocó vivir de cerca. “A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV. Furia atrasa. Entiendo que los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia lo diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No”, dijo.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE