



Fisherman’s Wharf es el antiguo puerto y barrio de pescadores que se ha restaurado hasta convertirlo en uno de los lugares que visitar en San Francisco más famosos.
Para llegar a este barrio puedes coger uno de los tranvías históricos de la ciudad y empezar la ruta saboreando un delicioso helado en la chocolatería Ghirardelli, la más conocida de San Francisco.
Desde la plaza Ghirardelli puedes empezar una ruta por los diferentes muelles como Hyde Street Pier con varios barcos históricos y el Pier 45, en el que se encuentra el barco SS Jeremiah O’Brien y el submarino USS Pampanito, ambos de la Segunda Guerra Mundial.
Antes de salir de este muelle no olvides entrar en el Musée Mecanique, que tiene en su interior cientos de antiguas máquinas recreativas.
Para terminar el itinerario por este barrio puedes pasar un tiempo en el famoso Pier 39, que tiene un centro comercial al aire libre y una sorprendente colonia de leones marinos tumbados al sol.
Esta zona también es una de las mejores para probar el clam chowder, uno de los platos más típicos de la ciudad que consiste en una sopa de almeja servida dentro de un pan casero redondo. ¡Deliciosa!
Fuente: viajeroscallejeros.com






:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/596466.jpg)
Buenas señales para los bonos argentinos en un contexto financiero favorable




Consultoras y bancos ajustan al alza sus proyecciones para el dólar y la economía argentina

Crisis y reconfiguración del peronismo tras la condena a Cristina Kirchner


Sin Milei, Victoria Villarruel participará del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Milei descartó un indulto a Cristina Kirchner y criticó la marcha en su apoyo: “Fue un partido homenaje”


