Viotti jugó fuerte y los delincuentes tendrán mejores instalaciones que los estudiantes

RAFAELA Carlos ZIMERMAN
hoy

Nunca lo vi tan interesado en que salga una ordenanza como la que los concejales obsecuentes votaron el día Viernes. Viotti jugó fuerte y les "ordenó" a sus concejales que votaran a favor, y a los que no le responden pese a ser de su espacio, se encargó que la orden viniera de otro lado, pero de antemano sabía que los votos los tendría y que la ordenanza saldría.

Existían especulaciones con los propios que se quedaron sin lugar en la boleta para las elecciones de este año, pero en política sabemos que todo se soluciona con un cargo, y si viene de provincia mejor aún, por lo que rápidamente se solucionó el problema de los dos díscolos.

Viotti consiguió que los delincuentes, los criminales, los violadores, los malandras, tengan mejores instalaciones que los que estudian y son el futuro. El "hotel 5 estrellas" que los presos van a tener, entre otras cosas por el regalo del predio que Rafaela le hace  a la provincia mientras la tasa municipal sigue aumentando y el canón por Registro e Inspección es de alto impacto, va a estar mejor equipado que cualquiera de las escuelas de la ciudad o el mismísimo Hospital,  o los Tribunales, un verdadero "cambalache" típico de gobiernos populistas dañinos como el de izquierda de Leonardo Viotti.  

Queda la duda el por qué tanto apuro, tanta premura, tanta necesidad que la ordenanza salga sin siquiera haber realizado la discusión necesaria con los que se van a ver afectados por la ubicación de la nueva Alcaidía o quienes saben de urbanismo. Se apeló a un proyecto de 15 años atrás cuando la ciudad era otra y el crecimiento demográfico mucho menor al que hoy tenemos. La duda siempre va existir.

Por lo visto para Viotti la ecuación es muy simple, y parangonando a un lamentable frase que acompañó al peronismo de los años cincuenta del siglo pasado: "Alpargatas si, libros no", hoy podemos decir que para Leonardo Viotti es "delincuentes si, educación y salud no"

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE