


El Bayern Munich confirmó la llegada de dos refuerzos a días de enfrentar a Boca en el Mundial de Clubes
DEPORTES
None
El Mundial de Clubes 2025 está a la vuelta de la esquina y los equipos participantes están aprovechando la ventana especial del mercado de pases que habilitó la FIFA para incorporar jugadores a sus respectivos planteles. El Bayern Munich no fue la excepción y anunció a dos refuerzos para afrontar el torneo internacional.
Uno de los rivales que tendrá Boca en su grupo, además de Benfica y Auckland City, finalmente anunció las llegadas de Jonathan Tah y Tom Bischof, ambos futbolistas de presente en la Selección de Alemania. El primero arriba desde el Bayer Leverkusen como un pilar para la zaga central, mientras que el segundo llega procedente del Hoffenheim y ofrecerá una alternativa en el lateral.
Max Eberl, director general deportivo del gigante bávaro, expresó en el sitio web oficial: “Nos alegramos de haber podido llegar a un acuerdo con el Leverkusen y el Hoffenheim, y de que Jonathan y Tom formen ya parte de nuestro plantel. Ambos ampliarán nuestras opciones en el Mundial de Clubes. Todos estamos muy ilusionados con este nuevo torneo en Estados Unidos, donde queremos tener voz y voto en el título".
El anuncio de las dos incorporaciones se dio a 24 horas de que el plantel del Bayern Munich se subiera al avión rumbo a Norteamérica. El debut de los dirigidos por Vincent Kompany será el domingo 15 de junio, cuando enfrenten al Auckland City de Nueva Zelanda en el TQL Stadium de Cincinnati.
Fuente: TN






Los gobernadores de Fuerza Patria endurecen su postura frente a Milei y se plantan contra la reforma laboral

Milei y Kast apuestan a una alianza ideológica y estratégica entre Argentina y Chile

El juicio de los cuadernos expone el presunto engranaje de la cartelización vial y las amenazas a empresarios

Misiones ajusta primero a la política: aguinaldos diferidos y revisión del gasto en un escenario de estrechez fiscal







¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?


















