



Un micro que transportaba a hinchas de Flamengo volcó este lunes en la autopista Presidente Dutra, cerca de Barra Mansa, en el estado de Río de Janeiro. Al menos 16 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.
El grupo se dirigía a Buenos Aires para presenciar el partido de vuelta contra Racing en las semifinales de la Copa Libertadores. Tras el accidente, equipos de Bomberos y Policía realizaron labores de rescate y trasladaron a los heridos a hospitales locales.
La Policía Federal de Carreteras confirmó la cifra de lesionados y especificó que dos requieren atención médica urgente. Las primeras investigaciones sugieren que el pavimento mojado pudo ser la causa del vuelco, aunque se están considerando otras posibles razones, como fallas mecánicas o pérdida de control del vehículo.
El incidente ha provocado una gran conmoción entre los aficionados y el ambiente futbolístico brasileño, a días de un partido crucial para Flamengo.
A través de un comunicado, el club informó que se ha puesto en contacto con las autoridades locales para asegurar la atención de los heridos, además de mantener la comunicación con el Cuerpo de Bomberos y la Superintendencia de la Policía Federal de Carreteras en Río de Janeiro.
Flamengo y Racing se enfrentarán el miércoles 29 de octubre a las 21:30 en el Estadio Cilindro de Avellaneda. En el partido de ida, Flamengo ganó 1-0.








Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Máximo Kirchner cruzó al Gobierno por la compra de los F-16 y reclamó “Cristina libre” en un acto de Derechos Humanos








El Gobierno vuelve al mercado: una licitación clave para medir la confianza financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/596466.jpg)
El Gobierno apuesta a una nueva caída del riesgo país y el mercado evalúa hasta dónde puede llegar

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE

El Banco Central impulsa la vuelta de las criptomonedas en la banca y la expansión del Open Finance

La ruta hacia una inflación con “uno adelante”: proyecciones, condiciones y dudas para 2026











