

Maximiliano Pullaro: "Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe"
POLÍTICA
Agencia 24 Noticias
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, asistió a la 10ª edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres. Durante una conferencia de prensa, abordó la relación con el Gobierno nacional y las reformas en curso.
Pullaro afirmó que la provincia apoyará las políticas del Gobierno nacional, incluyendo la reducción del déficit fiscal y reformas en el ámbito laboral y tributario, resaltando la importancia de una perspectiva enfocada en las pequeñas y medianas empresas. Además, destacó la necesidad de endurecer las penas mediante cambios en el Código Procesal Penal.
No obstante, el gobernador subrayó que este apoyo debe ser recíproco. "Argentina no puede seguir gastando más de lo que ingresa. Pedimos que el Gobierno nacional actúe de manera justa con Santa Fe, además de que la provincia respalde lo que considera adecuado", concluyó.






Pullaro presentó Vax Team, el nuevo programa provincial de vacunación: “Tenemos un plan innovador y único en Argentina”


Tensión por el reparto de poder: la nueva Cámara de Diputados inicia la pulseada por las comisiones

El nuevo embajador de EE.UU. dinamiza la agenda bilateral y desliza una eventual visita de Trump a Buenos Aires

La política bajo presión: Arroyo advierte que los ciclos de poder se acortan y anticipa una nueva alternativa para 2027

Valdés pide reglas claras y promete apoyo selectivo a las reformas que impulse Milei






Milei avala la renovación de las cúpulas militares tras la llegada de Carlos Presti a Defensa





:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/caceres_morel.jpg)






