



Carlos Alcaraz ha reafirmado su estatus en el circuito de tenis al convertirse en campeón de Grand Slam y alcanzar el número uno del mundo a una edad muy temprana. Sin embargo, Jannik Sinner ha emergido como su principal competidor, consolidándose en la élite del deporte.
Desde hace más de dos años, Alcaraz y Sinner han compartido el centro de atención en el tenis masculino. En 2025, ambos se llevaron dos títulos de Grand Slam cada uno y se destacaron en los torneos de Masters 1000, ofreciendo encuentros memorables que han capturado la atención de los aficionados.
El rendimiento excepcional de ambos tenistas también se refleja en sus ganancias. Alcaraz acumuló 21,3 millones de dólares en premios, mientras que Sinner generó 19,1 millones, a pesar de que este último estuvo ausente por tres meses debido a una sanción relacionada con un doping involuntario.
En la lista de tenistas que más dinero ganaron en 2025, destacan:
- Carlos Alcaraz – 21,3 millones de dólares
- Jannik Sinner – 19,1 millones de dólares
- Alexandr Zverev – 7,4 millones de dólares
- Alex De Miñaur – 6,6 millones de dólares
- Lorenzo Musetti – 6,3 millones de dólares
- Taylor Fritz – 5,9 millones de dólares
- Felix Auger-Aliassime – 5,8 millones de dólares
- Ben Shelton – 5,6 millones de dólares
- Novak Djokovic – 5,1 millones de dólares
- Casper Ruud – 3,9 millones de dólares
Con el nivel de competencia entre Alcaraz y Sinner, el futuro del tenis masculino promete ser emocionante.









:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601351.jpg)
El RIGI suma su primer proyecto de oro y reactiva Gualcamayo con una inversión de u$s665 millones

Navidad con consumo cauteloso: cayeron las ventas de juguetes y el sector mira con prudencia a Reyes

Jorge Macri apuesta al diálogo para resolver la disputa por la coparticipación porteña
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/592158.jpg)
Telecomunicaciones en cuenta regresiva: el Enacom ante una decisión que puede redefinir el mercado

Un año récord para la Corte Suprema: más sentencias, procesos modernizados y un salto digital en la Justicia

El Gobierno avanza en una reestructuración profunda de la obra social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

Milei explora una cumbre regional de derechas para consolidar un bloque ideológico en América Latina
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/maximiliano_pullaro.webp)













