El tiempo - Tutiempo.net

Carlos ZIMERMAN: "Voy a pedir auditar toda la obra pública de Castellano"

"Hace un año que le pido a Viotti que presente una auditoría, pero para hacer algo así hay que ser una persona enérgica y con mucha decisión" dijo Zimerman poniéndole todo el énfasis que lo caracteriza.

EDITORIAL - LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 16/12/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
castellano_rafaela.jpg_1572130063

Carlos ZIMERMAN se encuentra de lleno en campaña, con la agrupación que lo tiene al frente fue el primero en largar su pre candidatura a Intendente de Rafaela y desde hace 15 días se encuentra trabajando con un entusiasta y preparado grupo de profesionales.

Entre las propuestas que plantea está pedir una auditoría externa de toda la obra pública del gobierno de Luis Castellano o como dice el candidato, del gobierno de Castellano- Perotti.

" Hace un año que le pido a Viotti que presente una auditoría, que investigue, que trate de que todo lo que se habla salga a la luz, pero para hacer algo así hay que ser una persona enérgica y con mucha decisión, tanto política como personal, cuando mis concejales, encabezados por Carlos Landriel se sienten en el Concejo, no va a ser para calentar la banca, si no para trabajar en serio para la ciudad" finalizó Zimerman poniéndole todo el énfasis que lo caracteriza.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE