El tiempo - Tutiempo.net

La ex de Christian Sancho fulminó al actor tras confirmarse el compromiso con Celeste Muriega: “Se llevó los ahorros de la familia”

ESPECTÁCULO 20/05/2022 Julia VOSCO
2QEE2O7UFJGHFGDCR5DBVDENIA

Dos años atrás, en mayo del 2022, Christian Sancho comunicó e hizo oficial su separación de Vanesa Schual tras once años de relación y un hijo en común, Gael. Aunque este jueves la ex pareja del actor contó una nueva versión y reveló datos muy fuertes: no solo convivió con ellos hasta febrero, sino que los dejó insolventes.

Cuando el programa del día jueves de Intrusos estaba llegando a su final, Pablo Layús contó que había recibido un mensaje de Vanesa Schual a raíz de la confesión de Celeste Muriega sobre la propuesta matrimonial que recibió por parte de Christian Sancho. ¿Qué le envió la mujer?

“Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada. ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. No dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia’”, leyó al aire el panelista.

Además, agregó: “‘Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados’”. Pablo Layús prometió dar más información el viernes. Hay polémica para rato.

 Pablo Layús leyó en Intrusos un mensaje que le envió Vanesa Schual, ex pareja de Christian Sancho, a quien acusa de dejarlos "económicamente insolventes".

El compromiso hizo explotar la bomba
Tras varios rumores, en febrero de este año Christian Sancho reconoció que con Celeste Muriega lo unía algo más que su relación laboral, ya que ambos compartían escenario en Sex, la conocida obra de José María Muscari.

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la bailarina confesó que él se le declaró y que ambos están comprometidos. “Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, aseguró ella. Por su parte, Sancho contó su versión de los hechos: “Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”.

Pablo Layús leyó en Intrusos un mensaje que le envió Vanesa Schual, ex pareja de Christian Sancho, a quien acusa de dejarlos "económicamente insolventes".

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, sumó Celeste en la entrevista, y agregó: “Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”.

Fuente: la100.cienradios.com




Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE