El tiempo - Tutiempo.net

Cómo está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, a días de cumplir 18 años

ESPECTÁCULO 21/06/2022 Julia VOSCO
C2XPNYME4ZCLVAD4S2GLDY76IY

Sin lugar a dudas, es notorio que el tiempo demasiado rápido al momento de ver a los hijos, quienes pasan de ser unos infantes a unos adultos hechos y derechos en tan solo un parpadeo. Y este cambio lo han notado Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, cuyo hijo está a muy pocos días de cumplir la mayoría de edad.

La actriz comenzó su relación con el cantante a mediados del año 2003, luego de que ella terminara misteriosamente con Nicolás Cabré. A tan solo un año del inicio de su noviazgo, Celeste Cid y el líder del grupo Illia Kuryaki and the Valderramas tuvieron a su primer hijo, André.

Pero la relación no duró mucha, ya que tan solo tres años de haber comenzado se separaron debido a diferencias entre ambos. Sin embargo, tanto la intérprete como Emmanuel Horvilleur han comentado que mantienen una buena relación, no solo por el bienestar del hijo que tienen en común sino también porque su ruptura no se dio en malos términos.

Es así como hasta el día de hoy ambos coinciden en algunos de los posteos que realizan junto a André, ya que su separación no quiere decir que no puedan convivir en la misma habitación, sobre todo al criar un hijo en común. Es así como varios internautas se han sorprendido al ver en las redes sociales fotos del primogénito de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, quien está a tan solo unos días de cumplir 18 años.

En el último posteo del cantante se pueden observar tres fotos junto a su hijo que provocaron inmediatamente la emoción de sus seguidores debido al gran parecido que tiene con su papá, cuando este se encontraba en su juventud. En ellas, se puede apreciar lo feliz que se encuentran pasando tiempo el uno con el otro, y hasta vistiendo atuendos parecidos.

“X siempre chinito André Horvilleur. Feliz día papito Emma…sos un papá de lujo”, comentó Celeste Cid en el posteo del progenitor de su hijo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE