El tiempo - Tutiempo.net

El despampanante look que lució la China Suárez para un desfile en Nueva York: espalda al descubierto, apliques blancos de tul y anteojos

ESPECTÁCULO 13/09/2022 Julia VOSCO
6RUC4PPPHRF7PO6TO65JA24DNA

Después de unos días en Uruguay y Chile, la China Suárez se trasladó a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, donde fue la gran invitada de lujo al desfile de Carolina Herrera. A través de sus redes sociales, la actriz compartió sus mejores looks.

Sin lugar a dudas, la artista se convirtió en una verdadera referente de tendencias en las redes sociales. Gracias a esto, fue cara de varias marcas de moda y belleza.

Esta semana, la ex de Benjamín Vicuña fue partícipe de un evento muy elegante y exclusivo, en el que Carolina Herrara, la firma de la diseñadora venezolana, la invitó a su espectacular desfile en Nueva York.

En el marco de una de las Semanas de la Moda más importantes del mundo, la actriz viajó a Estados Unidos y mostró en exclusiva sus radiantes looks.

En su primera aparición en el desfile, la China eligió un vestido vintage de Carolina Herrera, que incluyó un diseño amarillo con lunares negros, varias capas de tul y volados en el escote.

En las últimas horas, la cantante fue por más y se grabó con otro vestido por las calles de Nueva York. Durante su segunda aparición en el desfile, se dejó ver con un vestido negro de la firma, con espalda al descubierto y apliques blanco de tul en la falda, que le aportó un gran volumen.

Como complemento, la China Suárez sumó una cartera negra de la marca con cadena dorada y lo remató con unos exclusivos anteojos de sol con marco blanco y negro, que iba a juego con la prenda.

Las imágenes y videos de la artista cosecharon miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. “Discreta, me encanta”, “Enloquecemos”, “Sos de otro planeta”, “Me encantó ese vestido, es perfecto para vos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE