El tiempo - Tutiempo.net

Alerta naranja en una Rafaela sin agua

RAFAELA 10/01/2023 R24N
imagen1_8

Las temperaturas no aflojan, el verano se hace sentir con fuerza en gran parte del país y Santa Fe no es la excepción. Comenzando esta mañana de martes 10 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vuelve a incluir a Rafaela y zona en alerta naranja.

Esta advertencia indica que las temperaturas que están previstas para esta jornada pueden ocasionar un efecto moderado a alto en la salud. Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

En ese sentido, el SMN indica que la mínima prevista para la jornada será de 21°C mientras que la máxima podría estar superando los 38°C. La mañana de este martes se presentaría completamente despejada, mientras que durante la tarde y noche el cielo se mantendría parcialmente nublado.

¿El alivio?
Aunque con bajas probabilidades, el SMN informa que el martes por la tarde podrían registrarse algunos chaparrones en Rafaela, mientras que el jueves por la madrugada y mañana podrían tener lugar algunas tormentas aisladas.

Con viento rotando hacia el sector Sur, la máxima prevista para el miércoles no superaría los 35°C, mientras que para el jueves se espera que suba hasta los 32°C. El cambio podría llegar el miércoles por la mañana con vientos del sector Suroeste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE