El tiempo - Tutiempo.net

Coti de Gran Hermano reveló que un jugador de River le escribió por Instagram: “Me tiró onda”

ESPECTÁCULO 12/01/2023 Julia VOSCO
6DR6IDM2BJBLFJU6FE5W6ODBA4

Coti Romero es una de las exparticipantes más polémicas de esta edición. La joven, de 21 años, fue una de las jugadoras que mejor manejaba las estrategias dentro de la casa y su salida generó todo tipo de comentarios en los seguidores del reality. Muchos usuarios aseguraron que, desde que se fue, el programa se volvió más aburrido.

La correntina visitó el ciclo de streaming que está a cargo de Cristian U, otro ex GH que ganó el concurso en 2011. Allí Coti contó que el futbolista Esequiel Barco de, River Plate, le habló por privado “para tirarle onda”.

La joven comentó que no hubo intercambios de mensajes. Además, hay pruebas de que su relación con Alexis Quiroga va a continuar ahora que los dos quedaron eliminados del reality. Así quedó demostrado con el beso que se dieron frente a las cámaras.

Coti se animó a hablar de sus proyectos y contó que su intensión es quedarse un tiempo a vivir en Buenos Aires y que El Conejo, su novio dentro de la casa, le había dicho de mudarse juntos cuando ambos quedaran eliminados.

Volviendo al jugador millonario, Barco salió de las inferiores de Independiente y llegó a River a principios de 2022 desde los Estados Unidos. Hace un par de meses, durante el “Wandagate”, se filtró que el jugador también le había mandado mensajes picantes a la empresaria.

“Sos perfecta, me tenés así. Podés ser tan perfecta. Tan hermosa vas a estar” es uno de los mensajes que Ezequiel le escribió a la mayor de las Nara. Algo similar habría hecho con Coti.

En ninguna de estas oportunidades, el jugador de River salió a negar los rumores. Muchos usuarios de las redes sociales descubrieron una enorme cantidad de likes de Ezequiel a Constanza en Instagram. Al parecer, a Barco le gustan las rubias mediáticas.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE