El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: fueron fotografiados abrazados en un aeropuerto

ESPECTÁCULO 26/01/2023 Julia VOSCO
Q3Z6Z4GI2ZB6FMGUC64SOMAVWI

Los rumores de una supuesta relación entre Aitana y Sebastián Yatra comenzaron a circular en las redes y parece que finalmente los músicos decidieron blanquear lo que pasaba entre ellos. Mientras disfrutan de un viaje a Estados Unidos, los jóvenes se mostraron juntos y abrazados en público.

Hace un par de horas, aparecieron imágenes de ellos recorriendo Los Ángeles que hicieron estallar a los fanáticos. En las imágenes los vemos protagonizando tiernos momentos que no dejan duda de que la relación va viento en popa. Aparentemente, los cantantes se alojan en la misma mansión.

Muy sonrientes, los artistas visitaron el parque temático de Disney. Además, se fotografiaron con otros amigos en salidas nocturnas, restaurantes elegantes, conciertos y reuniones grupales en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, La revista ¡HOLA!, viralizó fotos del artista entrando con valijas a la casa de Aitana.

La relación entre Aitana y Sebastián comenzó cuando ambos compartieron el jurado en La Voz Kids y también hicieron duetos en sus respectivos discos, “Corazón sin vida” y “Las dudas”. Al parecer, esta química era tan obvia que Aitana tuvo problemas con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, por este motivo.

La primera aparición de los artistas juntos se dio a finales de diciembre cuando Sebastián Yatra estuvo en uno de sus shows. Luego, decidieron viajar a Londres con amigos y hasta pasaron el Año Nuevo en el mismo destino.

Según la prensa española, la presentación oficial como pareja podría producirse el próximo 5 de febrero en la entrega de los Grammy, donde el cantante de “Tacones rojos” compite por el premio de mejor disco de pop latino.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE