El tiempo - Tutiempo.net

Mario Pergolini cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022: "Se le notaron mucho los hilos"

ESPECTÁCULO 05/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Mario Pergolini apareció en la escena mediática desde la radio a mediados de la década de 1980, y ocasionalmente incursionó en la televisión por 20 años, hasta que se retiró por considerar que el formato estaba “terminado”, y ahora apuntó contra Gran Hermano 2022.

Pergolini, que se fogueó con Rock & Pop TV, La TV Ataca y posteriormente condujo CQC por más de una década, se dedica desde 2012 a potenciar Vorterix, aunque en su faceta de productor realizó varios ciclos memorables, como el recordado El bar junto a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la experiencia no le resultó beneficiosa y terminó con acusaciones cruzadas con el conductor de ShowMatch sobre la facturación del reality, del que salieron figuras del canal como Pamela David.

MARIO PERGOLINI APUNTÓ FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2022

Siempre crítico con la actualidad de la televisión argentina, Mario Pergolini cuestionó la transparencia de la producción de Gran Hermano 2022, asegurando que “se le vieron mucho los hilos”, en lo referente a la forma de manipular a los participantes y las votaciones.

“Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo, que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, se puede aprovechar de otras formas, y son negocios que bajan los costos, y pueden simular más inversión”, remarcó en diálogo Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas.

Asimismo, Mario consideró que el formato tuvo tan buena performance debido a que “funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”.

En ese sentido, empatizó con los responsables del formato Gran Hermano asegurando que “estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos, se ven los hilos, pero también genera tema de conversación y eso funciona. No funciona tanto como Masterchef, pero funciona”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE